3 datos “esenciales” que debes saber de su placer

3 datos “esenciales” que debes saber de su placer

0
24

Al igual que el femenino, el placer masculino tiene sus propias características, detonantes e inhibidores, y es por ello que no sólo el hombre conozca todos estos aspectos sino también la pareja. Ya que en la intimidad, para que sea placentera, se necesita del conocimiento de ambos cuerpos y de lo que desean los dos.

“El orgasmo en un hombre se puede entender como a las contracciones musculares de los llamados pubococcígeos, acompañada de una sensación física y sicológica placentera, que generalmente se vive como la descarga de la excitación sexual”, así lo señala el experto en sexualidad Ezequiel López Peralta.

Su placer en tus manos…

Para muchas “complacer un hombre” puede sonar machista, sin embargo, guarda el mismo significado que “lograr que una mujer tenga satisfacción”. La intimidad de pareja es una cuestión compartida y equitativa.

Por ello te damos tres datos importantes sobre el placer masculino.

1. Placer al máximo. El punto principal desencadenante de la eyaculación es el frenillo, el área bajo la cabeza del pene, que alberga las terminaciones nerviosas, indica Paul Nelson, educador certificado de sexualidad.

2. Todo tiene su complejidad. Incluso el sexo oral. De acuerdo con el sexólogo Jessica O’Reilly, autor de La Biblia de Sexo, es necesario que tu lengua vaya de atrás hacia adelante sobre el frenillo. Alternando este movimiento de forma lenta y sensual lograras que tu pareja llegue al clímax.

3. Realidad. Cuando eyacula siente de seis a 10 contracciones fuertes y una sensación de bombeo en la próstata.

Al igual que la mujer, el placer masculino (u orgasmo), empieza en el cerebro. La eyaculación es un reflejo de la médula espinal. Para algunos hombres, el orgasmo golpea antes de la primera contracción de la eyaculación. Para otros, lo contrario.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista respeto y confianza en la pareja.