Tigres de Aragua ganan 9-1 a Cardenales de Lara

Tigres de Aragua ganan 9-1 a Cardenales de Lara

0
44

Los Tigres de Aragua volvieron a sacar la casca de vigente campeón y consumaron una gran victoria (9-1) ante Cardenales de Lara en un juego donde el orden defensivo, el buen pitcheo y la calidad en los maderos permitió a los atigrados consumar una nueva alegría en la presente campaña.

El duelo comenzó y fueron los aragüeños los que picaron adelante en la alta del primer episodio gracias a un doble de Gioskar Amaya que sirvió para impulsar a Teodoro Martínez para el 1-0 parcial.

En el tercer inning, los atigrados pondrían la segunda rayita tras un fly de sacrificio de Dariel Álvarez que sirvió para que Álex Núñez se trasladara al home y pusiera el 2-0.

Con el pasar de las entradas, el derecho Kevin Gadea demostraba su calidad en la lomita felina y en combinación con la defensiva, evitaba que Cardenales tuviera oportunidad de anotar. Este buen momento se trasladó al momento de la ofensiva cuando en la quinta entrada hicieron cuatro carreras más para la cuenta.

Los de Lara conseguirían evitar la blanqueada en la parte baja de séptimo cuando una línea de Carlos Rivero le dio la posibilidad a Rangel Ravelo de trasladarse a la inicial para el 6-1.

Tigres no se quedaría con esto y en el octavo harían tres más: una gracias a un sencillo de Anthony Jiménez que impulsaría a Jairo Rodríguez y posteriormente otro batazo de Carlos Tocci llevó a home a Jiménez y Bravo.

El pitcher ganador fue Kevin Gadea (1-0) mientras que la derrota la cargó Richard Castillo (0-1).