¡QUÉ HORROR! La solución del gobierno de Maduro para combatir el cáncer (+Tuits de indignación)

0
36

A pesar de que la naturaleza es sabia y todos los beneficios de los medicamentos provienen de alguna forma, del aprovechamiento y experimentación con sus insumos, hay afirmaciones sobre las bondades de ciertos elementos naturales para combatir enfermedades que no pueden hacerse tan a la ligera.

Fotos: Pixabay-Twitter
Composición: Maduradas

Resulta que Venalcasa, que se autodenomina, “brazo ejecutor de las políticas productivas y garante de la Seguridad Agroalimentaria de la patria de Chávez”, ofreció por medio de sus redes sociales una particular “solución” para el cáncer que supera a las quimioterapias.

“Sabias que la guanábana es excelente para combatir las células cancerosas y 10 mil veces mas potente que las quimioterapias!”, se puede leer en un mensaje publicado en las redes sociales del organismo encargado de la alimentación en Venezuela.

En su ligero mensaje, no especifican cómo se debe consumir, ni siquiera si hay estudios científicos que avalen o confirmen la tajante afirmación que hacen.

Las quimioterapias actúan para evitar la reproducción y división de las células cancerosas, que tienen un proceso más acelerado que las células sanas. Son procedimientos comprobados científicamente tras años de investigación y que tienen décadas siendo utilizados para tratar el cáncer.

Pero para Venalcasa, comer guanábana sería suficiente y más efectivo que las quimioterapias.

El tuit generó respuestas de los ciudadanos:

Leer más:

¡TE LO MOSTRAMOS! Tuiteros reaccionaron ante precios para visitar el Teleférico Mukumbarí

Redacción Maduradas

¡La ignorancia es atrevida! No olvide dejar su comentario.