¡PICA Y SE EXTIENDE! Hillary vuelve a salir en defensa de Alicia Machado tras último ataque de Trump (+Video)

0
31

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, volvió a salir en defensa de la exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, después de los últimos ataques que contra ella profirió el aspirante republicano, Donald Trump. 

Foto: Haaretz.com

En un acto político en Florida y a través de sus redes sociales, Hillary criticó rechazó los cuestionamientos de Trump, quien llamó a Machado “estafadora” y pidió que fuera difundido un video sexual de la actriz. 

“¿Qué clase de hombre se levanta a las 3:00 de la mañana para iniciar un ataque por Twitter contra una ex Miss Universo, para ensuciar a una mujer con mentiras y teorías de conspiraciones? (…) Alicia merece ser elogiada por enfrentarse a los ataques de Trump, y él tiene la osadía de echarle la culpa, ¿y decir que ‘ayudó’?”, escribió Clinton en su Twitter.

La candidata agregó que esta actitud era “desquiciada”, incluso para Trump.

Para la senadora y exprimera dama, el soberbio comportamiento de Trump en Twitter es una prueba de que su temperamento no es apto para ser Presidente ni Comandante en Jefe.

Ver más: 

¡CRECE LA POLÉMICA! Donald Trump pidió ver el “video sexual” de Alicia Machado y así le responde ella

Redacción Maduradas

¿Quién iba a pensar que Alicia Machado sería el centro del debate en una carrera por las presidenciales de la potencia del mundo? No olvide dejar su comentario.