Pastoral Familiar realizará taller previo al Abrazo en Familia 2016

0
15

SAN CRISTÓBAL -.El Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar llevará a cabo, el próximo viernes 14 de octubre en el auditorio del Seminario Diocesano “Santo Tomás de Aquino” ubicado en Palmira, el taller motivacional para la formación de los facilitadores de la campaña nacional denominada “Abrazo en Familia” correspondiente a este año 2016.

Humberto Urbina y su señora esposa, Blanca de Urbina, quienes son el matrimonio coordinador de la Pastoral Familiar de la Diócesis de San Cristóbal, señalaron que el horario en que se desarrollará el taller será desde las siete de la mañana hasta las tres y media de la tarde. Agregaron también que esta campaña se celebra desde hace 26 años y que la misma es impulsada por la Conferencia Episcopal Venezolana.

El matrimonio coordinador indicó que para este año 2016, el lema de la campaña del abrazo en familia reza: “La alegría del amor nace en familia”, ello en atención a la exhortación apostólica post sinodal “La Alegría del Amor” (Amoris Laetitia) del Papa Francisco.

La jornada de motivacional y de formación está dirigida a personal de instituciones educativas, así como de parroquias, grupos organizados, educadores, orientadores, psicopedagogos, sacerdotes, religiosas, religiosas, periodistas, padres de familia y todas aquellas personas interesadas en profundizar sobre el valor y la importancia de la familia, en sus comunidades y en la sociedad en general.

Los interesados en participar deben formalizar la inscripción a través de los teléfonos 0414-7112883/ 0414-0771021, y escribir al correo dscpastoralfamilia@gmail.com para de este modo recibir el material de trabajo con el que se desarrollará la campaña del Abrazo en Familia, pautada en la semana del 07 al 13 de noviembre de este año.

NR