¡OTRA RAYA PA’L TIGRE! Preso venezolano por robar relojes de 7.500 dólares en República Dominicana

0
38

En estos últimos tiempos pareciera que la Venezuela de Maduro lo único que está exportando es “choros” que se van a generar crisis en otros lugares y dejan el nombre del país mal parado.

En República Dominicana, un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por robar relojes. El periódico Listín Diario, reseñó que Javier Ramón Llorente Monsalve supuestamente hurtó 8 relojes de diferentes modelos y marcas, con un valor de 7.500 en una tienda ubicada en Ensanche Naco, Distrito Nacional.

Foto: Archivo.

El joven de 25 años de edad, vivía en el sector Piantini, del país mencionado. Según datos en Venezuela, estuvo residenciado en el estado Aragua.

El informe preliminar, enviado por la Policía, indica que Llorente rompió el llavín del exhibidor, de donde sustrajo una caja color negro con los relojes, y que al momento de su detención se le ocuparon dos televisores marca Samsung de 40 y 46 pulgadas, respectivamente, los cuales asegura haber adquirido a crédito en una ferretería de la avenida Prolongación 27 de Febrero.

Con información de PANORAMA

Leer también:  

¡QUÉ DESCARO! Jesús Faría: Afuera creen que en Venezuela hay crisis humanitaria y un régimen dictatorial (+Video)

Estamos muy seguros que Venezuela es muchísimas cosas buenas, excepto esto en lo que nos han convertido. ¿Estás de acuerdo? Déjanos tu comentario.