¡OTRA RAYA MÁS PAL’ TIGRE! Gobierno de Canadá emite alerta de riesgo a quienes viajen a Venezuela

0
52

Como si no fuese necesario tener la etiqueta de ‘Narco-pais’, además de la gran crisis social, económica y política que vivimos, ahora países del norte de la región prohíben los viajes a Venezuela.

El gobierno canadiense, emitió una advertencia a sus connacionales en el portal de su cancillería, donde invita a evitar los viajes ‘no esenciales’ a Venezuela.

Foto: La Patilla

Esta prohibición se debe al alto nivel de actividad delictiva, crímenes violentos, inestabilidad política y económica, así como la disminución de la calidad de vida, incluyendo la escasez de alimentos básicos, medicina y fallas en los servicios públicos en el país.

Y por si no fuera poco, agregan un alerta en la Agencia de Salud Pública de Canadá, donde avisan que por la infección del virus Zika, no recomiendan a ‘las mujeres embarazadas y aquellos que estén considerando quedar embarazadas’ planear viajes a Venezuela.

Hay que acotar que el renglón de ‘Viajes no esenciales’ pertenecen al penúltimo escalón antes de ‘evitar por completo los viajes’. Una vergüenza.

Con información de La Patilla

Leer también:

¡ATENCIÓN! Parlamento de Chile pide a Bachellet que gestione ante Venezuela la liberación de Jatar y Goicoechea

Un paraíso tropical como es Venezuela, convertido en una alerta mundial. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.