Ocariz: No queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho y está en...

Ocariz: No queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho y está en la Constitución

0
7

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz señaló que representantes del gobierno le han acusado de que gesta una rebelión en su contra y por ello la acusación que hizo este martes el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, sobre una investigación que se adelante en su contra por su presunta” implicación y financiación a la banda criminal paramilitarizada” que arrojó un explosivo contra un punto de la Guardia Nacional Bolivariana en Petare.

“Nosotros no queremos rebelión, queremos elección, es nuestro derecho que está en la Constitución, pedir elecciones, que se aplique el artículo 73 de la Constitución. Nuestro sueño de un país del que nos sintamos profundamente orgulloso de la calidad de vida y no que veamos gente que se van buscando una mejor calidad de vida, pero aquellos que no creen en eso lo que hacen es inventar olla tras olla”.

El burgomaestre indicó que esta “olla” tiene que ver con un material visual que sacó a relucir el partido Primero Justicia y por el cual hay cuatro profesionales de la comunicación que están es presos. Reiteró que por esta razón se le ha señalado de que impulsa una rebelión.

“Hoy a las cinco de la tarde mis dos hijos se venían a Venezuela por seis días y lo pueden verificar los señores del Gobierno que ven todo lo que uno hace. Lo difícil que se me hace explicarle a mi hijo porque hoy no puede venir, porque tuvieron que bajar las maletas del avión, que no puede visitar a su papá”.

Ocariz puntualizó que “nadie nos va a quitar la esperanza de tener una mejor Venezuela, con una mejor calidad de vida. Tenemos ocho años gobernando este municipio (Sucre) y nunca nos han ganado una elección y no nos la van a ganar más nunca”.

La autoridad del municipio Sucre indicó que “lo que más les duele es lo que va a pasar en apenas dos semanas, cuando más de dos millones de personas vayan al sistema de votación a validar sus firmas”

Agradeció a los alcaldes que le han manifestado su solidaridad así como a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).