Nora Suárez se reencuentra con su público en la obra "Venezolanos Desesperados"

Nora Suárez se reencuentra con su público en la obra "Venezolanos Desesperados"

0
110

La actriz y humorista venezolana, Nora Suárez, quien tenía mucho tiempo alejada de la televisión y de las tablas, regresa a la vida artística para reencontrarse con su público en la obra “Venezolanos Desesperados”.

“Tengo muchos años que no he aparecido en las cámaras de televisión, y no había querido aparecer en las pantallas porque no había tenido una motivación (…) pero voy a volver en el nombre de Jesús, a estar con ustedes en la obra los Venezolanos Desesperados. Me invitaron y voy a participar con mucha emoción, quiero hacerlo”.

Durante el programa Sábado en la Noche, la actriz reveló que en la obra va a presentarse como Maite Delgado, “ella es un personaje increíblemente profesional, amiga, bella”, resaltó la actriz quien en el programa Radio Rochela que transmitía RCTV, se la mantenía imitándola tras cada emisión del Miss Venezuela.

“Venezolanos Desesperados” es una pieza teatral que presenta seis relatos de cómo es la real experiencia de ser inmigrantes en búsqueda de oportunidades, narrando lo bueno, lo malo y lo no tan bueno de estar fuera de la cotidianidad venezolana, e invita al público a reflexionar la idea de inmigrar.

La obra se presentará el sábado 08 y el domingo 09 en el teatro Santa Rosa de Lima ubicado en Baruta a partir de las 6:00 de la tarde. “Cuando se termine la comedia va a cantar Mirla Castellano”, comentó la actriz.

Entre los actores que participan en “Venezolanos Deporados”  están la actriz Astrid Carolina Herrera; la ganadora del premio Goya, Hilda Abrahamz; Amanda Gutierrez, Greisy Mena; los galanes Jean Carlo Simancas y Luis Gerónimo Abreu.

Humoristas no tienen dónde trabajar

La actriz y humorista Nora Suárez, aseguró que actualmente “los cómicos en Venezuela no tienen dónde trabajar”

“Los cómicos en Venezuela no tenemos dónde trabajar, los pocos que quedan se defienden al hacer su show personales (…) yo nunca imaginé que tenía que haber formado una organización con un productor y un agente de medios porque siempre fui una comediante con contrato exclusivo para un canal de televisión”, lamentó la actriz.

Dijo los Perolito y Escarlata del programa Radio Rochela, es un recuerdo que quedará para siempre en el corazón de los venezolanos.

La comediante comentó que Dios le ha concedido el don de poder imitar y lo ha trabajado durante más de 40 años. “He tenido la suerte de que todas las actrices, las cantantes, las he podido imitar y todas han querido que yo las imitara”.