MUD alertó que presunta sentencia pone en peligro RR e inmunidad

0
7

CARACAS.- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, denunció que sectores del oficialismo tienen una conspiración contra la democracia de Venezuela como también una campaña para tratar de impedir que el referendo revocatorio se realice.

Torrealba insistió en que “este proyecto de sentencia del TSJ pone en juego la inmunidad parlamentaria y debido a que muchos magistrados se negaron a estas sentencias ilegales, fue devuelta a la Sala Constitucional del TSJ”.

El secretario ejecutivo de la MUD sentenció que “ante la existencia de esta sentencia, exhortamos a la AN abrir una investigación sobre esta agresión”.

Torrealba adelantó que iniciarán una campaña internacional para denunciar la existencia de dicha conspiración e insistió que “qué asesor le vendió la idea a Maduro y compañía esta idea de agredir la inmunidad parlamentaria, era ‘una genialidad’ resulta que al meterse con la inmunidad parlamentaria, se meten prácticamente con todos los parlamentos y democracias del mundo”.

El secretario ejecutivo de la MUD indicó que de concretarse un zarpazo en contra de la voluntad del pueblo, “haremos una movilización mayor a la Toma de Caracas, efectuada el primero de septiembre”.

“Exigimos que no jueguen más con la paciencia del pueblo, aquí no ha habido un estallido social gracias a la esperanza del  revocatorio, las respuesta a todas estas trampas y conspiraciones es el pueblo movilizado; por eso, reiteramos el llamado para este miércoles 12 de octubre”.

Dormelys Léon / Unión Radio