Miss Monagas, Keysi Sayago, es Miss Venezuela 2016

0
146

CARACAS.- La representante del estado Monagas, Keysi Sayago se coronó la noche de este miércoles como Miss Venezuela 2016, y sucederá en el trono a Mariam Habach.

Como primera finalista fue seleccionada Miss Nueva Esparta, Diana Croce.

El cuadro quedó conformado por Miss Vargas, Antonella Massaro, segunda finalista; Miss Yaracuy, Reneta Bello, tercera finalista y, por último, Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli, obtuvo el cuarto lugar. 

Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli se llevó la banda de Miss Fotogénica y Miss Elegancia; Miss Táchira, Betania Rojas, ganó la banda de Miss Amistad, Miss Apure obtuvo la de Miss Talento

Foto: @MissVenezuela

En el espectáculo, que duró poco más de cuatro horas, destacó la onda tropical, donde el toque musical lo pusieron Omar Enrique, Eddy Herrera y Felipe Peláez.

miss2

Foto: @MissVenezuela

Oscarcito y Gustavo Elís, quien aprovechó la ocasión para estrenar su más reciente tema: Cinturita, pusieron a bailar a las 24 candidatas y a todos los asistentes al estudio gigante de Venevisión. Mientras que el folklore vibró durante el show central de la noche más linda del año junto a grandes exponentes de la música venezolana.

Juan Miguel y Aldrey se encargaron del toque romántico del show.

La organización Miss Venezuela rindió homenaje Susana Duijm, la primera latinoamericana en ganar el Miss World 1955 y quien falleció el pasado 18 de junio a los 79 años de edad.

miss5

foto: @MissVenezuela

 

Unión Radio