¡MENTIRA FRESCA! Lo que dice Héctor Rodríguez sobre una posible división del chavismo (+Video)

0
15

Venezuela es un país donde los secretos se saben y como dice el dicho: “Cuando el río suena es porque piedras trae”. A pesar de los constantes rumores sobre la división del chavismo, el diputado Héctor Rodríguez aseguró lo contrario y que están “más unidos que nunca”.

En una entrevista en el programa de Globovisión Vladimir a la 1, el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, comentó que en el chavismo todos se identifican con el liderazgo de Nicolás Maduro.

Foto: Noticias Venezuela.

El chavismo no se va a dividir, está más unido que nunca. Esa pelea es lo que está haciendo que ni la MUD, ni la Asamblea Nacional sirvan para nada. (…) No nos van a poner a pelear, cada vez nos queremos más, nos amamos. Todos nos identificamos con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, igual que Diosdado, Elías y Jorge, todos seguimos el planteamiento de Chávez que es Nicolás Maduro y, además, porque en la batalla se lo ha ganado”, dijo.

Por otra parte, expresó que las personalidades políticas deberían enfocarse en superar la crisis económica del país no las elecciones.

La prioridad debe ser buscar la solución al desabastecimiento, las colas, la inflación. Si yo tuviese la capacidad de decirle a todos los dirigentes políticos que paremos la pelea un momento, vamos a dedicarnos a producir, mientras el país está en un momento como este y después nos montamos en el rin otra vez a darnos golpes, sería lo correcto”.

Asimismo, sostuvo que “ese discurso violento de quien hoy preside la Asamblea Nacional, ese discurso violento de quien hoy dirige la Mesa de la Unidad, es una guillotina para la misma oposición. Tú no puedes plantear la política en esos términos”, agregando que “la Asamblea Nacional está en una actitud inconstitucional (…) No tenemos dudas de que Amazonas se convirtió en un delito electoral, puedes estar de acuerdo o no con la sentencia, lo que no puedes es desacatarla”.

Finalmente, aseveró que el referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro está atrasado por aquellos que cometieron fraude electoral.

El proceso del referendo revocatorio está retrasado por la acción judicial de los que cometieron el fraude electoral, que han iniciado un conjunto de acciones judiciales para alargar los lapsos. Sean sinceros y reconozcan los delitos que cometieron y vamos a elecciones”, sentenció.

Con información de PANORAMA

Leer también:

¡INTACHABLE! El artículo de Vladimir Villegas que desató polémica con William Castillo de Conatel

Tan unidos, que entre ellos mismos se contradicen. ¿Qué te pareció la declaración del diputado “rojito”? Déjanos tu comentarios.