Leones remontó y derrotó a los Tigres

0
33

CARACAS.- Los Leones del Caracas vinieron de atrás en el marcador y se llevaron la primera victoria de la Temporada, luego de derrotar los Tigres de Aragua 4 carreras por 3 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los melenudos iniciaron con el pie derecho gracias al batazo oportuno del cubano Henry Urrutia en la octava entrada y al boleto recibido por Javier Betancourt con las bases llenas en el mismo episodio. Esto le permitió al Caracas revertir el marcador e irse arriba por una rayita.

El lanzador ganador fue Loiger Padrón (1-0), que entró en el sexto episodio y finalizó lanzando un inning y un tercio con un hit permitido. Por su parte, Gumercindo González cargó con la derrota.

El rescate se lo apuntó Mike Montgomery, quien lanzó el noveno inning y permitió solamente un imparable.

REACCIONES POST-PARTIDO

Javier Betancourt: “Estaba enfocado en traer la carrera como fuera. Fui paciente y dejé pasar varios lanzamientos y gracias a Dios funcionó”. “Estaré dispuesto a jugar cada día, no controlo las decisiones de (Alfredo) Pedrique, solo me queda estar enfocado y preparado para cuando me toque jugar”.

Alfredo Pedrique: “Es importante empezar ganando para que los muchachos agarren confianza. Desde el primer dia les dije que desde el 6 de octubre había que ganar para así llegar tranquilos a diciembre”.

Oscar Alfaro – Unión Radio