“La prioridad en Venezuela no es hacer elecciones, sino la economía”, dice Maduro

0
41

Video: Globovisión / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro insistió este martes en que seguirá al frente del Poder Ejecutivo porque en 2016 “no habrá” referendo revocatorio en su contra pues, a su juicio, la prioridad no son las elecciones sino la economía.

“La prioridad en Venezuela no es hacer elecciones, la prioridad es la economía, recuperar la producción. Yo pregunto ¿Cuál es la prioridad del país? ¿Cumplir los caprichos de una oligarquía o recuperar la economía? Hay que ser claros”, expresó Maduro en su programa televisivo semanal, desestimando el derecho consagrado en la Constitución.

“Maduro está aquí y va a seguir aquí porque aquí no hay revocatorio, porque no es Maduro, es un pueblo y una alto mando político de la revolución”, insistió, al tiempo que aseveró que la oposición “no puede plantearse ser Gobierno” porque supuestamente “no tienen ideas, no tienen proyecto”.

“Aquí el único Gobierno que va a tener este país por 100 años o más es el gobierno del pueblo, el gobierno bolivariano, el gobierno chavista, el gobierno que lucha”, espetó.