¡HASTA CON EL TOBO! Capriles a González López : Eres un pirata

0
41

¿Así o más claro? Sin pelos en la lengua, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó “pirata” al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López.

“El director del Sebin es un pirata, y si el jefe es pirata, es muy difícil que no se rodee de otros piratas”, acotó Capriles.

El dirigente opositor ofreció estas declaraciones luego de las acusaciones de González López contra miembros de Primero Justicia, y de la oposición en general, algo que, sin duda, ha vuelto a caldear los ánimos. El mandatario regional también se refirió al cargo que antes ocupaba González López al frente del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y dijo que su nombramiento para esta cartera obedeció a cuestiones políticas luego de aparecer en la lista negra del gobierno de Estados Unidos

Asimismo, el dirigente opositor reiteró su rechazo a la detención de jóvenes, quienes habrían participado en la elaboración del video de la discordia de Primero Justicia y que, “según” González López, buscaba revuelo dentro de la Fuerza Armada.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡VÉALO USTED MISMO! El video de PJ que enardeció al Gobierno y que “según” incita a la rebelión militar

Comparta sus comentarios.