Guanipa: Demostraremos al CNE que Venezuela luchará por el revocatorio

Guanipa: Demostraremos al CNE que Venezuela luchará por el revocatorio

0
16

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa, anunció los planes de organización y movilización para participar, el próximo miércoles 12 de octubre, en el gran simulacro nacional de cara al proceso de recolección del 20 por ciento de firmas del padrón electoral que se realizará los días 26, 27 y 28 de este mes.

“Estamos preparados para el día 12 de octubre para realizar un gran simulacro y que estemos claros de lo que va a pasar los días que dispuso el CNE para recolectar el 20 por ciento y activar el derecho constitucional del revocatorio”.

El parlamentario zuliano aseguró que más de 12 millones de venezolanos están dispuestos a participar en el proceso revocatorio “para salir de la profunda crisis que atraviesa Venezuela”. 

“Esta grave crisis que se palpa en las distintas comunidades del Zulia y Venezuela tiene que llamar a la reflexión a todo el país. Esta crisis tiene a Nicolás Maduro y a sus dirigentes de espaldas al pueblo, a ellos no les interesa y yo le pregunto: señor presidente ¿Cuántas muertes va a costar para que usted entienda el daño que le está haciendo a este país?”.

El también coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia, recordó que “este asunto no compete solamente a los partidos políticos, a los parlamentarios o dirigentes, esto nos compete a todos, a toda Venezuela, es por eso que quiero invitarlos a esta actividad que se estará llevando a cabo en todos los centros de votación que activó el CNE para la recolección; allí estaremos todos los factores de la Unidad orientándolos”.

En el estado Zulia, el Consejo Nacional Electoral activará 155 centros de votación que albergarán cada uno entre tres y cinco máquinas. La Unidad en la región tendrá dos testigos por máquina para garantizar la fluidez del proceso en caso de presentarse inconvenientes. “El 12 de octubre le demostraremos al CNE que Venezuela luchará por el revocatorio”.