Fundación del Niño Dejando Huellas abre nueva sede en Crespo estado Lara

Fundación del Niño Dejando Huellas abre nueva sede en Crespo estado Lara

0
29

Hace dos años la Fundación del Niño Dejando Huellas materializó el gran sueño de expandirse con una nueva sede en el municipio Crespo, con el fin de brindar atenciones sociales a los niños, niñas y adolescentes sin tener que trasladarse a la capital larense, hoy pese a las dificultades, se abre una nueva sede en el sector El Eneal.


En vista del incremento de visitantes provenientes de los caseríos y sectores lejanos del municipio Crespo a la sede de la Fundación del Niño Dejando Huellas ubicada en Duaca, la Coordinadora de la institución, Lcda. Betzay Colmenárez, aperturó una nueva Oficina de Atención en la parroquia José María Blanco, exactamente en el Punto de Control de la Policía del Estado Lara, en el Eneal.

“Entendemos la situación de los padres de familia que con mucho sacrificio consiguen dinero para el pasaje y de esta manera llegar hasta nuestra sede, para recibir atención médica gratuita o solicitar una ayuda” manifestó Colmenárez.


Por otra parte, enfatizó que en la nueva oficina de atención ubicada frente a la Plaza El Eneal, en la parroquia José María Blanco, trabajarán de lunes a viernes de 8:00a.m. a 1:00 p.m. con consultas de pediatría y psicología y los viernes con la especialidad de ginecología para las damas.

Asimismo, ofrecerán cursos y talleres para madres y jóvenes emprendedores totalmente gratuitos, y llegarán de manera más frecuente a las comunidades de la parroquia.