Enrollado de carne

Enrollado de carne

0
62

Cero rollos con esta receta, así que no se complique y busque los ingredientes. Les coloqué  poquitos para que todo les quede redondito y puedan disfrutar de este plato, sin muchos traumas y de una manera fácil de preparar. 

Pocos ingredientes y los hay en el mercado. Sino tiene pan, entonces del duro saque el rallador y aproveche hasta la última corteza. Vamos a tratar de pasarla bien; aunque sea a través de la cocina.

Ingredientes

1 kilo de carne molida

Salsa Inglesa

Una cebolla rallada

Ají dulce, ajo y tomillo seco

Pan rallado

1 huevo

Sal y pimienta

– El relleno

1 huevo sancochado y una zanahoria cortada en bastones

Alcaparras

Pimentón

Cuatro lonjas de tocineta

– La salsa

Una lata de tomates en trozos

Hojas de albahaca, sal y pimienta

Preparación 

En un bol colocar la carne molida y mezclar cebolla, ajo y ají cortado, tomillo seco, pan rallado, huevo, salsa inglesa, la sal y pimienta. 

Amasar y colocar en un papel parafinado. Una vez extendida la carne colocar las lonjas de tocineta, el pimentón en juliana, los huevos cortados en ruedas y las alcaparras. Enrollar en papel de aluminio y colocar en agua hirviendo por espacio de 45 minutos. 

Mientras, colocar los tomates en un caldero, agregar, la sal, pimienta y el azúcar. Cocinar por 45 minutos y antes de apagar colocar las hojas de albahaca. Y como siempre, buen provecho.