En vivo: El programa #PreguntaCapriles

0
19

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó este martes en su programa Pregunta Capriles que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia estaría preparando una sentencia contra el proceso de recolección del 20% para el referendo revocatorio.

“Estamos alertando sobre la posibilidad de un rumor, que ojalá se quede en rumor, una olla que estarían montando en la Sala Constitucional del TSJ (…) Lo sabemos de interno de la Sala Constitucional, sobre la posibilidad de una sentencia contra el proceso de recolección del 20%. Ojalá que esto se quede en un rumor y ojalá que ustedes no pretendan pasarse por encima de los venezolanos y pretender robar el 20%. Eso sería sumamente peligroso para el país y no queremos un estallido social en Venezuela”, señaló Capriles.

El ex candidato presidencial afirmó que la oposición se ha encargado de denunciar esta supuesta situación en la comunidad internacional y que en las próximas horas se va a anunciar las acciones para el 12 de octubre.