¡EL DEPRAVE! Estos son los insólitos aumentos de Directv por sus servicios (hasta 1.000%)

0
48

La crisis económica que atraviesa el país no distingue sectores, desde la alimentación hasta el entretenimiento son afectados por la grave situación que se vive en Venezuela, donde ya ni televisión se podrá ver.

Directv, una de las operadoras de televisión satelital con mas suscriptores en el país, ha sido blanco de criticas y quejas por el incremento de sus tarifas.

Foto: Archivo.

A la redacción de Maduradas llegó la denuncia de Daniel José Bracho, quien informó sobre un aumento brutal en el costo de las visitas técnicas y realización de
mudanzas de sus equipos.

La visita técnica de 400 bolívares pasó a Bs. 1.900, lo que representa 475 % de alza; mientras que la tarifa por mudanzas de equipos se incrementó de 780 a 8.198 bolívares, poco más de 1.000 % de aumento.

Esta situación ha hecho que muchas contratistas que le prestan los servicios técnicos a Directv se reduzcan por la baja en el flujo de clientes, ocasionando que, por los altos precios y los largos tiempos de espera, los clientes paguen a técnicos particulares para resolver de inmediato y a un costo menor.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRATE! DirecTV no se quedó atrás y también anunció sus nuevas exageradas tarifas

¿Será el inicio del fin de Directv?, se preguntó este lector. Déjenos sus comentarios

TEMAS RELACIONADOS