Diputado Ismael García considera que el gobierno está al margen de la ley

0
16

CARACAS.-  El diputado Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional dijo sentirse preocupado por la situación que atraviesa el país, a la que calificó como “desesperante”.

En Venezuela hay una situación en la que el gobierno nacional no gana ni una junta de condominio, aquí hay una situación de desesperación y el gobierno ha venido trancando todos los caminos”, señaló García en La Entrevista con Vladimir Villegas, donde recalcó la necesidad de avanzar, para que haya trabajo e inversión.

El parlamentario de Primero Justicia manifestó que existe “un desconocimiento total de la institucionalidad del Estado y un gobierno que está al margen de la ley, que no permite que la Asamblea actúe porque sería descubrir muchísimos casos gravísimos de corrupción”.

García considera que cuando se efectúe el revocatorio se logrará reinstitucionalizar a Venezuela para que así las instituciones cumplan su papel, paz y justicia. A su juicio, el gobierno, por la vía de la intimidación, la persecución y el miedo, pretende detener el deseo del pueblo a lograr un cambio.

Sobre el plebiscito realizado en Colombia, el parlamentario resaltó la importancia de que el vecino país alcance la paz definitiva en Colombia, y “ojalá la sociedad colombiana se ponga de acuerdo para que cambie para bien”.

 

 

Fanny Vargas/Unión Radio