Comisión Electoral de PDVSA deberá comparecer ante TSJ por irregularidades

0
18

CARACAS.- El directivo de la Federación de Trabajadores de la Industria Petrolera, Eudi Girot, ratificó que en la sentencia emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia-TSJ-, se informa la postergación de las elecciones de la Federación, para el próximo 7 de noviembre.

“Esas elecciones estuvieron viciadas (…) es un mega fraude, las elecciones se suspendieron en tres oportunidades: la primera estaba pautada para el 30 de agosto, luego las pasaron para el 22 de septiembre,las volvieron a suspender y las colocaron para el 7 de noviembre”, refirió.

Durante un contacto al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio, Girot aseguró que “hemos metido un escrito en la Sala Constitucional del TSJ, solicitando las impugnaciones de las elecciones y este lunes a las 2 de la tarde el máximo tribunal fijó la audiencia, para contra los delitos electorales que ha venido cometiendo la Comisión Electoral, que ha estado al servicio de Will Rangel”.

“Afortunadamente el Tribunal acaba de decidir que esa Comisión Electoral deberá compadecer ante el máximo organismo el 3 de noviembre a las 10:30 am donde la clase obrera se va a enfrentar contra esta comisión, que ha montado un mega fraude sin precedentes en la historia sindical petrolera”, sostuvo.

Asimismo, Girot denunció que la Comisión “ha destruido a más de 30.000 trabajadores a nivel nacional, ha incorporado a 17 mil personas que no son trabajadores de la industria y por su fuera poco, aparecen votando algunos miembros de la junta directiva de PDVSA”.

Aparece Anton Castillo, el presidente de PDVSA GAS; José Gregorio Villarroel, gerente corporativo de relaciones laborales, así como la directora interna de Petróleos de Venezuela, Aracelis Suez de Vallejo”, detalló.

Raykelis Arias/ Unión Radio