Colombia enfrentará a Paraguay con la ausencia de James

0
11

ASUNCION.- Con alerta por la lesión muscular de su capitán James Rodríguez, Colombia enfrentará el jueves a Paraguay, en busca de un triunfo que lo mantenga en el pelotón de los equipos que pasan por clasificación directa a la Copa del Mundo de 2018.

El combinado colombiano tiene 13 puntos, los mismos de Ecuador pero con mejor diferencia de goles, y figura en la cuarta casilla de la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia. Paraguay está en la sexta con 12. Uruguay comanda la tabla con 16, uno más que Brasil y Argentina luego de ocho jornadas.

James sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda el domingo en el calentamiento previo al partido de su club Real Madrid ante el Eibar por La Liga española. Viajó el lunes a la concentración de su selección a las afueras de la capital paraguaya y quedó en manos del médico de la selección, aunque es improbable que juegue el jueves.

El técnico José Pékerman apuesta a la recuperación del eje de su ataque para el encuentro de la próxima jornada ante Uruguay en Barranquilla.

Pékerman no adelantó quien reemplazará a James, aunque uno de los candidatos es el volante Macnelly Torres, de buen desempeño con el último campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Medellín.

EFE