¡CLARITO! La incendiaria carta de un activista de DDHH a Jamie Foxx y Lukas Haas tras apoyo a Maduro

0
42

A propósito de la visita de los actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, la Human Rights Foundation (HRF) se expresó mediante una carta abierta y criticó a ambos actores, exigiendo que aclaren a sus millones de admiradores qué hacían con el jefe de un régimen de “naturaleza brutal y dictatorial”.

En la carta, el Presidente de HRF, Garry Kasparov, y el jefe legal de la organización, Javier El Hague, se confesaron “horrorizados” tras la visita de los actores a Maduro. “A estas alturas el horrible récord en materia de derechos humanos de Maduro es ampliamente conocido en el mundo y no creemos que exista posibilidad alguna de que ustedes no lo conocieran antes de abordar el avión privado provisto para su viaje a Caracas”, sostuvieron.

Foto: Reuters.

Los máximos mandatarios de HRF aseguraron que consideran necesario recordarle a los actores que “las políticas de Maduro han sumido a 30 millones de venezolanos, especialmente los pobres, en la peor crisis humanitaria que el país haya visto en sus 200 años de historia y una de las peores vividas en América Latina en los 50 últimos años”.

La fundación HRF puso a disposición de ambos actores un gráfico sobre el “deterioro de los derechos humanos y la erosión de los principios democráticos” bajo Maduro y su antecesor, Hugo Chávez.

“Si sienten algún remordimiento por brindar al cruel régimen de Maduro las aparentemente gratuitas oportunidades de hacerse publicidad y lavarse la imagen, pueden elegir compartir ese gráfico con los 5 millones de seguidores de Twitter que tienen y de esa manera hacer brillar la luz de la verdad sobre la Venezuela de Maduro”, remarcaron.

Con información de SUMARIUM

¿Qué opinas de esta carta? Déjanos tu comentario.