Caribes pintó de blanco a Tiburones

0
11

CARACAS.- En un excelente duelo de lanzadores, Caribes de Anzoátegui sacó la mejor parte y fabricó una carrera en el noveno episodio para derrotar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 1-0.

El Estadio Universitario fue testigo de una gran apertura de Yeiper Castillo, que llegó al séptimo episodio lanzando juego sin hits ni carreras. Brook Stassi fue en encargado de acabar con la magia al conectar un doble hacía el jardín central.

Los Tiburones montaron amenazas en los innings 7 y 8, pero no pudieron conectar el batazo clave para producir anotaciones, algo que no desaprovechó la ofensiva aborigen en el noveno.

Ante los lanzamientos del Gregory Infante, José Ruiz abrió la entrada con doble y luego avanzó a tercera producto de un batazo para doble play que no pudo ser concretado.

Con corredores en las equinas y un out el turno fue para René Reyes, que fue dominado, pero el receptor, Ricardo Genovés no pudo tomar el elevado y dejó con vida al experimentado toletero. Reyes capitalizó el error con el imparable que produjo la única carrera del compromiso.

La victoria se la apuntó Jean Carlos Toledo, el derrotado fue Gregory Infante y el salvado se lo llevó Evan Reed.

Unión Radio