Cardenales vino de atrás para dejar en el terreno a Leones

0
6

CARACAS.- Cardenales de Lara reaccionó en el último tercio del compromiso para que Darren Ford concretara la remontada con un doble y así vencer 5-4 a Leones del Caracas, en partido escenificado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El conjunto melenudo se fue al frente en el marcador en el tercer episodio por intermedio de un imparable de Henry Rodríguez que llevó al plato a Aharon Eggleston y Aldrem Corredor.

Los larenses se acercaron en el compromiso en el quinto capítulo y lograron igualarlo en el séptimo con hit productor de Carlos Rivero.

Un inning más tarde Leones retomó la ventaja. “El Pollito” Rodríguez abrió el episodio con inatrapable y posteriormente Jesús Guzmán despachó su segundo cuadrangular de la temporada para adelantar al Caracas.

Cardenales se acercó nuevamente en el octavo episodio con un triple de Elvis Escobar.

En el noveno inning Mike Montgomery se metió en problemas al recibir un incogible de Rangel Ravelo y luego otorgarle boleto a Deiner López.

Carlos Rivero falló con rodado a la inicial y luego pasaron intercionalmente a Cedric Hunter. La escena quedó servida para Ford que pudo pegar el doble que decretó la victoria de los pájaros rojos.

Dayan Díaz se apuntó la victoria, mientras que Montgomery fue el derrotado.

Unión Radio