¡CARA DE TABLÓN! Cabello asegura haberle salvado la vida a Leopoldo López (+Video)

0
14

Ante la crisis política en Venezuela y la constante violación de los derechos humanos, no sólo de la ciudadanía sino de los presos políticos, el régimen no perdió el tiempo y salió en su defensa.

Tras las constantes acusaciones de Lilian Tintori, activista política y esposa de López, hacia Diosdado Cabello por las vejaciones y atropellos que ha sufrido el dirigente político, el diputado aseguró que no tenía nada en contra del opositor y señaló que le había salvado la vida.

Composición Maduradas.

Durante una concentración oficialista en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento en el estado Trujillo, expresó que salvó a Leopoldo de amenazas.

“Lo dijimos a principio de año. Yo no tengo nada contra él. Yo expuse mi vida para que él estuviera vivo porque sus compañeros lo estaban amenazando (…) Pasé solo para salvarle la vida a él. Le dije a él, a su mujer y a su familia: ‘Lo que yo estoy haciendo por ti jamás lo harían por nosotros”.

Por otra parte, aseguró que ‘el monstruo de Ramo Verde’, como calificó a López, era un manipulador y sostuvo que ‘sus locuras’ ocasionaron la muerte de 43 personas.

Indicó que en 2017 el político de Voluntad Popular, continuará en prisión porque para que haya paz en el país debe haber justicia.

Con información de El Nacional

Leer también:

¡EL DESCARO! Diosdado Cabello: Jamás hemos tocado a la familia de nuestros enemigos políticos

Como que aún no se han dado cuenta que ya nadie les cree sus mentiras. ¿Qué opinas? No olvides dejar tu comentario.