¡CAMBIÓ EL CUENTO! Maduro: “Había cómplices dentro del gobierno en el asesinato de Robert Serra”

0
54

Una nueva historia ha lanzado el presidente Nicolás Maduro sobre el asesinato de Robert Serra. De acuerdo a primer mandatario, en el atroz hecho hubo participación de personas dentro del gobierno.

La afirmación la hizo este sábado desde el homanaje a Robert Serra en el Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Presidencial.

“Había cómplices dentro del gobierno quienes participaron en el plan de asesinato de Robert Serra y María Herrera, algún día voy a decir todo sobre los traidores”, precisó en cadena nacional de radio y televisión.

El primer mandatario aseguró que quisieron ver el suceso como un acto de dlincuencia común añadiendo que se montó como un “falso positivo. Hubo gente del gobierno que pretendió convencerme a mí, en las primeras horas del asesinato de Robert, que lo habían asesinado por otras causas, pretendieron decírmelo a mí, nojoda. Cuando yo sabía que a Robert lo estaba persiguiendo el fascismo”.

“Yo mismo saqué la foto de uno de los asesinos intelectuales de Robert Serra y María Herrera, quien responde al nombre de Julio Vélez, mano derecha de Álvaro Uribe Velez”, aseveró y destacó que Julio Velez fue capturado, “y pagará ante la justicia venezolana, mano dura”, manifestó.

Información de El Nacional.

¿Y entonces? No olvide dejar sus comentarios.