Bravos de Margarita se la aplicó a Magallanes en su primer encuentro

Bravos de Margarita se la aplicó a Magallanes en su primer encuentro

0
31

Bravos de Margarita comenzó con el pie derecho su andar en la pelota criolla, doblegó en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia a Navegantes del Magallanes uno de los favoritos al título con pizarra de 9-2.

El equipo margariteño picó adelante en la parte alta del segundo episodio cuando Gabriel Noriega dio hit por la izquierda para impulsar a Breyvic Valera. La respuesta turca no tardó en llegar en la parte baja del mismo episodio, Luis Arráez conectó sencillo por la derecha para traer a la goma la anotación de Dayron Varona.

Antes del inicio del cuarto inning el juego se detuvo por cerca de dos horas debido a una fuerte lluvia que cayó sobre la capital carabobeña.

Bravos salió decidido a ganar y en la alta del sexto coronó un racimo de 6 rayitas gracias a que el pitcheo de la nave se descontroló, anotaciones de Óscar Salazar por wild pitch, Durán por boleto, un triple de Daniel Mayora que remolcó dos rayitas, otro error en lanzamiento que permitió la anotación de Mayora, y otro triple impulsor de Díaz descargaron el poder ofensivo del equipo visitante en Valencia.

Dayron Varona apareció en el cierre del sexto episodio sonando el primer cuadrangular de la temporada para “los eléctricos”.

El noveno episodio fue también productivo para la causa insular, el novato de oro, José Osuna pegó doble impulsando otras dos rayitas para el equipo que maneja Henry Blanco.