¡ALERTA! Ramos Allup denuncia que el TSJ pretende reducir funciones de la AN

0
11

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende seguir reduciendo las funciones del Poder Legislativo vía sentencias.

Este lunes, durante una asamblea de ciudadanos en el sector Las Palmas de Caracas, Ramos Allup afirmó que desde el TSJ el régimen busca que el Parlamento “no siga ejerciendo”.

Foto: EFE

“La Sala Constitucional o la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia pretendían realizar mañana (martes) una sesión plenaria para dictar dos decisiones: Una relacionada con el fuero parlamentario reduciéndolo al límite de su propio capricho, para que la Asamblea Nacional no siga ejerciendo el rol que hasta ahora ha ejercido, como el único poder autónomo que no controla ni controlará el Gobierno de Maduro”, señaló el opositor.

La segunda sentencia sería para invalidar el proceso de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio presidencial, alertó Ramos Allup.

“Una medida pidiendo la nulidad, el tribunal admite y declara cautelar hasta que se suspenda el referendo revocatorio”, explicó el jefe del Parlamento.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡ALARMAS PRENDIDAS! Chúo Torrealba advierte que “asesinato” del revocatorio podría ser este martes

¡Muy pendiente, Venezuela! Comparta sus comentarios

TEMAS RELACIONADOS