Águilas sigue invicto tras darle paliza a Tiburones

Águilas sigue invicto tras darle paliza a Tiburones

0
15

Águilas del Zulia se apoyaron este sábado en una gran ofensiva y vapulearon 16-3 a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

Águilas alcanzó su tercer triunfo en fila en el inicio de la zafra, guiados por una jornada histórica de Herlis Rodríguez, quien en un mismo juego empató un récord para la divisa de siete remolcadas, bateó el ciclo y se robó el home.

Partido

Jason Leblebijian sonó doble en el mismo primer episodio para impulsar a Bryant Flete, antes Ramón Ramírez pitcher de Tiburones había realizado un lanzamiento descontrolado para la anotación de Jonathan Herrera, que se encontraba en tercera base.

En el segundo episodio Herlis Rodríguez se robó el show en una jugada en la que el Flete se robó la intermedia. El equipo zuliano demostró su agresividad desde el primer momento, mientras que Tiburones no tenía capacidad de reacción.

Después de anotar carreras en el tercer y cuarto episodio, Águilas coronaría un racimo de 6 rayitas en la parte alta del sexto, su mejor producción en el juego para aumentar su ventaja a 13 carreras sobre 0. 

Batazos oportunos de Eleardo Cabrera y el poco control en la lomita de los brazos guaireños fueron clave para que marabino aumentara su ventaja.

En el octavo inning, Herlis Rodríguez logró el triple impulsor de dos carreras y previamente, Cabrera con fly de sacrificio impulsó a Jesús Flores.