¡Y LA MAYORÍA, COMO LA GUAYABERA! Racionamiento de comida vía Clap solo llega a 1 de cada 5 venezolanos

0
20

El propio coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, reconoció que este programa de racionamiento de productos básicos implementado por el Gobierno de Maduro solo llega en la actualidad a casi seis millones de personas, apenas el 20% de la población.

Foto referencial- La Patilla

En entrevista con Televen, Bernal admitió que las bolsas de los CLAP solo han llegado a 5.600.000 personas, es decir, a “1.347.000 familias”. La meta según especificó, es abarcar a 11.000.000 de personas ó 2.700.000 familias.

“Esta semana que pasó incorporamos a 70.000 familias más; cada semana (…) sumamos entre un 6 y hasta un 12 por ciento en la distribución y en la estructura”, aseguró en el programa José Vicente Hoy.

Bernal también prometió que para el mes de octubre, habrá 100% de abastecimiento de azúcar, harina precocida, pasta de soya para producir alimentos para los animales y aceite. 

Más noticias:

¡PINOCHO QUEDÓ PENDEJO! Freddy Bernal: Seis millones de personas reciben “los combos Clap todas las semanas”

Redacción Maduradas.
¿Cómo pa’ cuándo todos los venezolanos tendrán acceso a alimentos suficientes para su dieta básica? ¿o la plata para poder comprarlos? Opine usted.

TEMAS RELACIONADOS