¡UNA CANALLADA! Por estas indignas declaraciones te preguntas en qué país vive Padrino López (+Video)

0
28

No hay comida en los anaqueles, siguen haciéndose cola para comprar algunos productos, ni siquiera las fábricas tienen materia prima para producir y de cada 5 venezolanos sólo a 1 le llegan las bolsas de comida CLAP pero según el ministro para la Defensa el desabastecimiento ha sido eliminado.

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, comentó este lunes 26 de septiembre, que “los niveles de abastecimiento han despegado después de una recesión importante”.

Foto: El Cooperante

En el acto conmemorativo del décimo primer aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, consideró que luego de “una recesión importante, después de una situación muy crítica donde se conjugaron varios factores en el semestre pasado”, al abastecimiento había mejorado, puntualizando que todas las tareas realizadas son apreciadas por el país.

De igual, resaltó el trabajo que ha venido realizando la Fuerza Armada Nacional al frente de la Gran Misión Abastecimiento, asimismo resaltó la gran unión cívico-militar que “haciendo la cosa por donde tenemos que empezar, ya ha comenzado a dar frutos”.

Con información de El Cooperante

Leer también: ¡QUIEREN SU PRESA! El nuevo ataque del gobierno en contra de Pollo Arturo’s (+VIDEO)

¿Se acabó el desabastecimiento en Venezuela? No olvides dejarnos tu comentario.