PNB abatió a “El Chandrey”

PNB abatió a “El Chandrey”

0
59

La Comisión de la Dirección de Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), abatió al presunto antisocial Deward Pacheco Palma alías “El Chandrey”,  quien presuntamente estaba involucrado en el homicidio del oficial Jefe (Cpnb) Franklin Tovar Vegas, hecho ocurrido el pasado 07 de julio.

Los funcionarios se trasladaron hasta la avenida Los Jabillos de Sabana Grande, para dar con la captura de este peligroso sujeto, que se encontraba en su vivienda ubicada en el edificio Continental.

Según información policial el occiso al avistar a los efectivos, decidió accionar su arma de fuego, donde resultó herido Deward, y trasladado a un centro asistencial, donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, según información de la comunidad, “El Chandrey” se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la zona, además de mantener azotado a los habitantes de la mencionada comunidad.

Por su parte, familiares de Pacheco denunciaron que los funcionarios llegaron a la vivienda y al joven entregarle su identificación procedieron a asesinarlo.

Según información ofrecida por su madre el joven el día del asesinato de los funcionarios no se encontraba en Caracas, al parecer estaba en Margarita por lo que resalto que su hijo es inocente.