Mata sobre película "Luisa": Es un homenaje a la mujer venezolana

Mata sobre película "Luisa": Es un homenaje a la mujer venezolana

0
15

El actor Carlos Mata, dijo que para él fue un inmenso placer participar en el esperado film “Luisa”, de Juan Carlos Wessolossky, el cual trata la gran historia de amor de Juan Bautista Arismendi y Luisa Cáceres Arismendi; y que a su juicio representa un homenaje para la mujer venezolana.

“Es un homenaje a todas las mujeres venezolana que siempre han dado muestra de valor, valentía y coraje a la hora de defender la familia, la libertad”, expresó el actor quien en el largometraje interpreta a Juan Bautista Arismendi.

Comentó que es un enamorado de la historia de Venezuela y que siempre quiso hacer algo relacionado con eso, y que en el caso de esta historia en particular sintió mucha conexión porque uno de sus familiares luchó al lado de Bautista Arismendi.

“Mis ancestros, es decir, mi tatara-abuelo peleó con Juan Bautista Arismendi (…) soy un enamorado de la historia de Venezuela, y para mí ha sido un ennorme placer hacer algo sobre la historia de mi país”.

Sin embargo, el actor -quien actualmente se encuentra en Estados Unidos- comentó que no podrá estar en Venezuela para el estreno de la película este 30 de Septiembre de 2016, pues ya tiene fechas de presentaciones en el teatro norteamericano que no puede postergar, “pero voy a estar absolutamente pendiente de corazón”.

Dijo que desde el año 2013 no viene al país y que extraña muchísimo esta nación. “Yo he vivido en varios países y jamás he dejado de sentir a mi gente”.