¡LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA! González López dijo que detuvieron a un tuitero y este lo desmintió

0
72

El régimen está tan mal, que ni las mentiras les salen. Un tuitero que supuestamente había sido detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmintió al director de dicho organismo, Gustavo González López, quien había informado sobre la captura del individuo por presunto terrorismo.

Bajo el testimonio de “es falso lo que difunden de mi persona”, el abogado Marcos Rada Ríos, hombre que González López identificó como el titular de la cuenta de Twitter @AlexVzlaLibre, negó los trabajos de investigación realizados por el Sebin que llevaron a su presunta captura.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Captura.

El usuario, fue utilizado para publicar una sucesión de mensajes que objetan al funcionario y califican la información como “un trapo rojo”, además de solicitar la libertad del profesional aclarando que no es el administrador de la misma.

En los tuits dirigidos al exministro de Interior, Justicia y Paz, lo calificaron de “cobarde” y le aseguraron que “conozco la contrainteligencia y no podrás detener el cambio que viene”.

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡ESTALLAN LAS REDES! Extraoficial: Tuiteros reportan que detuvieron al vidente Misterpopo Celestial

Leer también: ¡GRAVE! Sebin tiene a la mitad de los encarcelados por pensar diferente al régimen de Maduro

Te meten preso si piensas diferente: ¿Libertad, dónde? Déjanos tu comentario.