¡FIRME! Lester Toledo vuelve a hablar desde la clandestinidad y se declara en rebeldía (+Video)

0
28

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado al Concejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Lester Toledo, afirmó desde la clandestinidad que pese a la persecución del régimen continuará luchando para lograr el cambio constitucional, democrático y pacífico que permitirá comenzar la construcción de la mejor Venezuela.

Sigo resistiendo en Venezuela, son absurdas esas declaraciones que han dado, asegurando que huí a Colombia, que me fui del país, a mí no lograrán quebrarme y desde mi clandestinidad seguiré luchando por el Zulia y la Venezuela que queremos. No olvidemos que no se trata de liberar a unos presos políticos, no se trata de liberarme a mí, o a todos los perseguidos, se trata de liberar a Venezuela, y para eso debemos seguir exigiendo rotunda y contundentemente nuestro derecho a revocar este desastre”, expresó Toledo en un video.

Captura Video

En el audiovisual, transmitido durante un acto de solidaridad de las fuerzas vivas del Zulia con Toledo, que se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones del Colegio de Médicos; el diputado agradeció a los partidos políticos, dirigentes y representantes de movimientos y sociedad civil, los mensajes de solidaridad y respaldo para con él y sus familiares, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, recalcó su voluntad de cambio y lucha al llamar pacíficamente a la población zuliana a tomar las calles en busca del respeto de sus derechos, así como las condiciones necesarias para la realización del Referendo Revocatorio este mismo año. Además, indicó que asumirá un nuevo rol en esta lucha, y el cual anunciará en los próximos días.

“Sin ninguna duda está planteado el referendo revocatorio, con mucha fe todo el pueblo de Venezuela este 26, 27 y 28 de octubre a recoger esas firmas, a recoger esas voluntades, asumir el referendo como la batalla final, así lo hemos ratificado en diversas oportunidades”, aseguró Toledo.

De igual forma, continuó felicitando a la MUD por el “rotundo mensaje que expresó el pasado lunes, al mostrarle a la gente que la verdadera unidad existe, demostrándole a todo el pueblo venezolano que esta es la lucha de todos y cada uno de nosotros, ratificando que estamos en rebeldía frente a unas condiciones que violan la Constitución, así lo he dicho y así lo ha demostrado mi equipo”.

Lea también: ¡QUÉ ABUSO! Prohíben la salida del país a la esposa de Lester Toledo por 200 años (+PRUEBA)

¡Aquí nadie se rinde! Comparta sus comentarios