¡DOBLE CARA! Esto dijo la ministra que señala a Ramos Allup de misógino cuando patearon a María Corina

0
24

Entre cielo e internet no hay nada oculto, y hoy a propósito del señalamiento contra Henry Ramos Allup de la ministra de la Mujer, Gladys Requena -quien pretende despojarlo de su inmunidad parlamentaria- es preciso recordar como actuó en el caso de una de las más severas agresiones públicas contra una mujer que se recuerde. 

Fotos: Aporrea-LaPatilla
Composición: Maduradas

El 30 de abril de 2013, la dirigente opositora y entonces diputada María Corina Machado  fue salvajemente agredida y pisoteada por la parlamentaria chavista, Nancy Ascencio en medio de una trifulca en el Hemiciclo. Machado terminó con la nariz fracturada. 

Un año más tarde, la entonces diputada Requena se negó a calificar este acto como uno de violencia contra la mujer, durante una entrevista en Primera Página.

“A mí me cuesta fijar posición en este término, porque estamos mezclando un tema de actuación política de una parlamentaria que no lo podemos confundir con lo que son los temas de violencia hacia la mujer, visto desde la óptica de lo que representa la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”, manifestó en esas declaraciones que reprodujo Noticiero Digital. 

Además, de algún modo consideró que Machado tuvo responsabilidad en la golpiza que recibió.

“Esa diputada (María Corina Machado) también ha sido violenta contra otras mujeres y contra hombres. No justifico (la agresión hacia María Corina), esos son escenarios que a todo evento deben evitarse”, remató.

Esta es la misma funcionaria del Gobierno que hoy pide el retiro de la inmunidad parlamentaria del presidente de la Asamblea Nacional, nada más porque le ha exigido a las rectoras del Consejo Nacional Electoral celeridad e imparcialidad en el proceso de activación del referéndum revocatorio.

Leer más: ¡ALERTA, VENEZUELA! Gobierno pedirá al TSJ revocar inmunidad a Ramos Allup por “misoginia”

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

¿Qué le parece? Definitivamente, recordar es vivir. No olvide dejarnos su opinión sobre este tema.